Quienes somos

MISIÓN: 

Somos promotores del cambio en la producción de productos de panadería y productos afines. Creemos en la innovación mediante el desarrollo de ideas que generen  valor en el mercado no solo en la oferta sino también en la atención y el servicio que ofrecemos.

VISIÓN:

Especializar nuestras unidades de negocio en el año 2020. En la elaboración de productos que provean valor a los consumidores tanto nutritivo como funcional mediante la utilización de técnicas y materias primas que coloquen aserpan pasteleria no solo en un alto nivel competitivo sino que le permita hacer alianzas estratégicas con sus competidores.

logo-aserpan

 

  • IGUALDAD: Valoramos y respetamos las diferencias.
  • SERVICIO: Queremos que nuestro capital humano adopte una actitud permanente de colaboración a los demás sin esperar nada a cambio
  • INNOVACION: Nuestras mentes siempre están abiertas a nuevos procesos.
  • TOLERANCIA: Respeto integro hacia el otro.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Cada uno hace parte de los resultados.
  • PASIÓN: Es sentir un grado de felicidad y placer por lo que se hace.
  • DISCIPLINA: Actuamos de manera ordenada y perseverante en lo que hacemos.
  • DISPONIBILIDAD AL CAMBIO: Mentalidad sin limites.

TALENTO HUMANO:

  • Fortalecer el desarrollo del talento humano en la parte de atención y servicio.
  • Capacitar el personal en habilidades de liderazgo para poder conquistar el mercado.

PRODUCCIÓN

  • Desarrollar las diferentes unidades de negocio con personal profesional y experimentado que garanticen el desarrollo de productos funcionales y nutritivos.
  • Organizar la logística de la empresa de tal forma que que garantice el abastecimiento de los puntos en el tiempo y el momento oportuno.

COMERCIAL:

  • Trabajar en la identidad de marca de la empresa, para lograr posicionar la marca y conquistar mercado.
  • Implementar estrategias de mercado que le apunten a los crecimientos de ventas y la sostenibilidad de la empresa.

La empresa Aserpan pastelería nace como una oportunidad de negocio en el año 2000 para dar solución a una necesidad creada a la misma situación laboral que en el momento estaba viviendo el Señor José Rubiel Osorio. Quien había decidido marcharse del país, es entonces cuando se le presenta la oportunidad de colocar un negocio en el barrio Nacional cuyo enfoque fue una panadería. Casas Blancas, produciendo pan aliñado, Productos quesos y demás.  La típica panadería de barrio donde el nivel de familiaridad con el entorno es bastante afín entre el panadero y el vecindario. Con el tiempo la panadería exigía la venta de productos que hicieran parte de la canasta familiar y es así como se amplía la oferta de otros productos.

En la medida que el negocio crecía se presentó la oportunidad de montar Aserpan pastelería en el barrio San Cayetano en el año 2003 finalmente estaba relativamente cerca al anterior y ya se tenía credibilidad en los productos que se ofrecían.

La mente del Señor Rubiel no se quedaba quieta y es entonces cuando se decide a montar Tartas Pan en el barrio Sindical para el año 2004. Siempre tomaba decisiones muy asertivas con la ubicación de los puntos y casualmente todos contaban con buena afluencia de público. Inicia entonces Aserpan pastelería del club Noel en el año 2006. y luego se le dio apertura aun nuevo punto en el barrio el Guabal año 2007.

Muy cerca a esta panadería se pudo visualizar la avenida paso Ancho y en el año 2008 se abrieron dos puntos más.

Se veía entonces la necesidad apremiante de colocar una planta de producción donde se pudieran unificar todas las unidades de negocio que actualmente hacían parte de Aserpan pastelería, dando origen a la planta de producción en el barrio Libertadores en el año 2014. Ya que este barrio es relativamente equidistante a todas las panaderías. En la planta de producción funcionan las siguientes unidades de negocio: Pastelería, Panadería, Lácteos, Cárnicos, Hojaldre y fritos. Acá se produce para abastecer todos los puntos. Garantizando a los consumidores productos frescos y homogéneos en sus procesos de producción.

Se cuenta con profesionales que tienen experiencia, capaces de competir con productos innovadores y atractivos que mantengan la lealtad de los consumidores.

A la fecha Aserpan pastelería cuenta con dos puntos más que se crearon en el año 2016 en el barrio Santa Isabel y el  Dorado.

La mente del señor José Rubiel la acompañan su intuición y la percepción que tiene para tomar la decisión de apertura de nuevos puntos. Hoy le apunta hacer pionero en diseñar una oferta con mayor valor en la elaboración de mezclas, pre mezclas, galletería y pasabocas para ello se ha propuesto acondicionar su planta con tecnología que le permita satisfacer la demanda.

Mi mente no para y sigue generando ideas no solo en la colocación de puntos de  venta sino también de ampliar la Cadena de  valor con negocios afines a la categoría